Nueva Salacuna Providencia
Nuevo y moderno edificio, implementación de última generación, tecnología de punta y profesionalismo de alta calidad, son parte de las características de la nueva Salacuna del Colegio Providencia de Antofagasta, que comenzará a operar próximamente.
Inicialmente tendrá un cupo de 20 menores , de un máximo de 40, para niños y niñas de 86 días a dos años de edad, a cargo de un equipo multiprofesional a cargo de una Educadora de Párvulos y una Nutricionista , junto a un equipo idóneo de técnicos.
Entre las novedades de esta Salacuna figura el acceso a distancia de los padres al sistema de videocámaras de grabación permanente en el lugar. En otras palabras, los padres podrán observar a sus hijos e hijas directamente desde sus hogares o lugares de trabajo.
El inmueble, de calle Carlos Condell # 3248, entre Chuquisaca y Porras de Antofagasta, fue construido específicamente para Jardín Infantil y Salacuna, por lo que cuenta con amplios espacios de atención y de juegos, de colores claros, con aireación y luminosidad abundantes.
Ello, acompañado de todas las medidas de bienestar y de seguridad pertinentes.
La moderna arquitectura se presenta cómoda , acogedora y funcional a los requerimientos de los pequeños y pequeñas que iniciaran su proceso socializador en el marco del Reglamento Interno que rige al Colegio.
La Salacuna dispone del servicio de alimentación controlada por la profesional Nutricionista, agua caliente, mobiliario de última generación e higiene asegurada.
1
diciembre