Triple Homenaje: Bandera, Aniversario y Día del Trabajo

Triple Homenaje: Bandera, Aniversario y Día del Trabajo

Un singular homenaje al Día del Trabajo incluyó esta vez el desfile de homenaje al Pabellón Patrio de nuestro Colegio en la Plaza Colón de Antofagasta, y que además se inserta en el programa del mes aniversario civil de nuestro Colegio, que comenzó a funcionar en el 2001 y que cuenta con más de un millar de alumnos, desde Salacuna, pasando por la Educación Prebásica, Básica y Media, hasta llegar a la Educación de Adultos.

La Excelencia Académica y los logros en estos años de servicios, fueron también recordados en la ocasión.

Una multitud de apoderados presenció la emotiva ceremonia en el principal paseo antofagastino, compartiendo con sus hijos e hijas la tradicional ceremonia dominical de los colegios de esta zona.

Previo al desfile, el alumnado de los segundos años básicos , ataviados de las más distintas profesiones y oficios, plasmaron un sólido homenaje al Día del Trabajo, sellando su brillante participación con estrofas de un poema en que recorrieron el pasado, presente y futuro de lo que significa el trabajo y la importancia del estudio. Aplausos cerrados y merecidos de los presentes.

Luego, a los sones de la Banda del Colegio Corazón de María, de presentación lucida e impecable, desfilaron todos los componentes del Colegio brindando su homenaje a nuestro Pabellón Patrio, tanto los Estandartes, Directivos, Centro de Padres , Ceal y Mini Ceal, docentes, y los alumnos y alumnas , con impecable paso ante nuestro Emblema.

La actividad, encabezada por la Directora Mg. Doralisa Galleguillos y Sostenedores, renovó la fuerza del valor Patria y su implicancia en nuestro devenir.

Completa presentación brillante en organización y desarrollo. Felicitaciones.